Warning: include(Scripts/user_agent.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c03/h07/mnt/80826/domains/trabajarconlosangeles.com/html/como-trabajar-con-los-angeles/arcangel-chamuel.html on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'Scripts/user_agent.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php-5.3.29/share/pear') in /nfs/c03/h07/mnt/80826/domains/trabajarconlosangeles.com/html/como-trabajar-con-los-angeles/arcangel-chamuel.html on line 2
Arcangel Chamuel y sus angeles del amor divino

Arcángel Chamuel

Ángeles del Amor


Haremos cualquier cosa que nos pidas, siempre y cuando sea lícita a los ojos de Dios. - Arcángel Chamuel


Arcangel Chamuel y CharityColor: Rosa

Arcángel: Chamuel, «el que ve a Dios»

Hogar espiritual: San Luis (Missouri), EE.UU.

Fíat: En el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, en el nombre del Arcángel Chamuel:
¡Marchaos, fuerzas del antiamor!

Lo que puedes pedirle:

Dones espirituales

Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, aversión a uno mismo, autocondenación y baja autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo.

Ayuda práctica

Protección contra la malicia, la difamación y los malentendidos; inicio de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos.

Problemas mundiales

Alivio de la tensión étnica y racial.

Arcángel Chamuel

El amor tanto puede mostrarse manso como feroz. Y lo mismo cabe decir del Arcángel Chamuel y sus ángeles del amor. Pueden aparecer rodeados de finísimas capas de luz para consolar a un niño asustado, o revestidos de su armadura a fin de combatir a las fuerzas de la rueldad y el odio que provocan gran parte de los problemas en familias y relaciones.

Los ángeles del amor te ayudan a luchar contra las fuerzas antagónicas al amor, las cuales traen consigo adicciones y problemas psicológicos tales como la depresión y el comportamiento compulsivo. Cuando te enfrentes con el deseo de fumar, cuando tu autoestima esté por los suelos o te sientas impotente ante las fuerzas de la división o tensión racial en tu barrio, recita el poderoso fíat a Chamuel y a los ángeles del amor. Repite la segunda parte «marchaos, fuerzas del antiamor» nueve veces o más.

Asimismo, los ángeles del amor se dedican a hacerte la vida más fácil. El Arcángel Chamuel te asignará ángeles para que te ayuden en tu día a día como si fueran empleados bajo tus órdenes. Puedes pedirles que hagan un encargo, abran el camino para que te vaya bien en una reunión o se hagan cargo de proyectos especiales en pro de tu familia, negocio o iglesia.

Son expertos en cuanto respecta a mejorar la communicación entre las personas. Si lo deseas, pídeles que ayuden a los miembros de tu familia a entenderse, así como a ti personalmente para ser capaz de escuchar mejor a fin de atender las necesidades de los demás.

Por tanto, si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu cónyuge, jefe o vecino, o no atraes el tipo de relación que deseas, añade a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Ponlo a prueba. Observa cómo te transformarán tanto a ti como a tus seres cercanos.

Ángeles especializados en objetos perdidos

Cualquier ángel nos ayudará a encontrar un objecto extraviado. Los del amor, además, están especialmente dedicados a proporcionarnos comodidad y bienestar.

Ellos nos ayudan a encontrar cosas como joyas perdidas, ropa o incluso documentos traspapelados. Así es como funciona:Haces el llamdo «Ángeles ayudadme a encontrar mi _________». De inmediato, puede que te acuerdes de dónde está, tengas una visión del lugar donde se encuentra o incluso veas el objeto en un sitio en el que ya miraste.

Patricia perdió un pendiente [arete] en unos grandes almacenes abarrotados. Su amiga Carol le dijo que llamase a los ángeles que buscan objetos. Un tanto escéptica, siguió el consejo de su amiga. De súbito, sus ojos se posaron en un lugar bajo el mostrador hasta donde el pendiente había rodado.

Alicia, enfermera de profesión, suele pedir a los ángeles que le ayuden a encontrar objetos perdidos en el hospital. A menudo halla utensilios tales como jeringuillas o material especial de intubación que nadie más ha podido localizar. «Da la sensación de que los ángeles me muestran a través de mi visión interna adónde debo ir a buscarlo», explica.