Warning: include(Scripts/user_agent.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c03/h07/mnt/80826/domains/trabajarconlosangeles.com/html/como-trabajar-con-los-angeles/arcangel-gabriel.html on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'Scripts/user_agent.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php-5.3.29/share/pear') in /nfs/c03/h07/mnt/80826/domains/trabajarconlosangeles.com/html/como-trabajar-con-los-angeles/arcangel-gabriel.html on line 2
Arcangel Gabriel - San Gabriel Arcangel

Arcángel Gabriel - San Gabriel Arcángel


Estoy aquí y no te abandonaré [...] hasta que no hayas llevado a cabo tu razón de ser. - Arcángel Gabriel


Arcangel GabrielColor: Blanco

Arcángel: Gabriel, «Dios es mi fortaleza»

Hogar espiritual: Entre Sacramento y el Monte Shasta (California, EE.UU.)

Oración: En el nombre de mi Yo real, llamo a los ángeles para que me lleven en la conciencia de mi alma al retiro etérico del Arcángel Gabriel y los ángeles de la guía situado entre Sacramento y el Monte Shasta, California, EE.UU.

Pido que se me llene e inspire con la voluntad de Dios, y también pido al Arcángel Gabriel y a los ángeles de la guía que
[incluir petición personal].

Pido que toda la información necesaria para el cumplimiento de mi plan divino se transmita a mi conciencia externa al despertarme, según la necesite. Doy las gracias y lo acepto hecho ahora mismo con pleno poder.

Lo que puedes pedirle:

Dones espirituales

Guía para crear tu vida espiritual; revelación del plan y el propósito de tu vida; disolución del desaliento; alegría, felicidad y realización.

Ayuda práctica

Ayuda para establecer disciplina y orden en tu vida; organización de tu entorno emocional, mental y físico, incluyendo cosas tales como la compra de casas y reorientación de tu educación y profesión.

Problemas mundiales

Ayuda para organizar operaciones destinadas al mantenimiento de la paz, la distribución de comida y ayuda médica; alivio para las víctimas de desastres naturales.

Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel y los ángeles de la guía te ayudarán a entender y llevar a cabo el propósito de tu vida. En el Libro de Daniel, Gabriel ayuda al profeta a interpretar sus visiones y le da sabiduría y comprensión. En el Evangelio según San Lucas, el arcángel le dice a María que ella será la madre del Hijo de Dios. Los musulmanes creen que Gabriel instruyó a los profetas y dictó el Corán a Mahoma.

Este Arcángel y sus ángeles te ayudarán a entender el plan que tú, tu Yo Superior y una junta de seres espirituales elaboraron para tu vida antes de que nacieras. Ellos te ayudarán a recordar lo que tienes que hacer para llevar a término ese plan, y también a encontrar a las personas que van a ayudarte a llevarlo a cabo.

Asimismo, te ofrecerán ayuda para defender ese plan para tu vida contra cualquier cosa que se oponga a él, ya sea el desaliento, la burla o la falta de dinero o recursos. Te ayudarán a organizarte la vida con el fin de que seas capaz de ejecutar tus obligaciones diarias; a la vez que trabajas de cara a metas de mayor alcance.

Los ángeles de la guía te hablarán cuando entiendas que debes escucharles. Una de las mejores técnicas para obtener orientación angélica consiste en pedirles que te transfieran información a la mente mientras duermes. De hecho, puede que ya lo estén haciendo.

¿Alguna vez te has despertado con una sensación maravillosa, positiva, y con la impresión de saber adónde ir? Si te ha sucedido, es muy probable que tu alma haya estado en los hogares espirituales de los ángeles mientras tu cuerpo dormía. Utiliza la técnica que leerás a continuación para aumentar ese contacto nocturno. ¡Y no abandones esos alegres pensamientos mientras vas construyendo tu vida con los ángeles de la guía!

Visita a los ángeles en su hogar

Los arcángeles tienen en el cielo hogares espirituales, llamados retiros, situados sobre determinados lugares energéticamente potentes de la Tierra. Cada retiro es un punto de encuentro para los ángeles así como un centro de instrucción para nuestra alma de noche, mientras dormimos.

Puedes visitar las universidades del Espíritu, que poseen bibliotecas y salas de lectura donde tienes la oportunidad de aprender cualquier materia que puedas imaginar: desde psicología personal hasta cómo llevarte bien con otras personas, pasando por conceptos matemáticos. Tu mente consciente no va a recordar necesariamente todo lo que hayas aprendido en esas universidades del Espíritu, pero la información tal vez te llegue en forma de inspiración o destellos intuitivos.

Escoge el retiro que quieras visitar según sea el trabajo espiritual que estés haciendo. Leerás un ejemplo de oración que puedes recitar antes de acostarte. Inserta el nombre y la ubicación del retiro del arcángel adonde desees acudir.

En el nombre de mi Yo real, llamo a los ángeles para que me lleven en la conciencia de mi alma al retiro etérico del _____________ [Arcángel Gabriel y los ángeles de la guía] situado __________ [entre Sacramento y el Monte Shasta, California, EE.UU].
Pido que se me llene e inspire con la voluntad de Dios, y también pido al ____________ [Arcángel Gabriel y los ángeles de la guía] que ________ [incluir petición personal].

Pido que toda la información necesaria para el cumplimiento de mi plan divino se transmita a mi conciencia externa al despertarme, según la necesite. Doy las gracias y lo acepto hecho ahora mismo con pleno poder.