Warning: include(Scripts/user_agent.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c03/h07/mnt/80826/domains/trabajarconlosangeles.com/html/como-trabajar-con-los-angeles/arcangel-zadquiel.html on line 2

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'Scripts/user_agent.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php-5.3.29/share/pear') in /nfs/c03/h07/mnt/80826/domains/trabajarconlosangeles.com/html/como-trabajar-con-los-angeles/arcangel-zadquiel.html on line 2
Arcangel Zadquiel, Angeles de la Alegria y Angeles de la Llama Violeta

Arcángel Zadquiel

Ángeles de la Alegria - Ángeles de la Llama Violeta

El paso más grande que puedes dar hacia el progreso personal es el uso continuado de la llama violeta transmutadora. - Arcángel Zadquiel


Angel y amatistaColor: Violeta

Arcángel: Zadquiel, «justicia de Dios»

Hogar espiritual: Cuba

Fíat: ¡YO SOY la llama viviente de la libertad cósmica!

Lo que puedes pedirle:

Dones espirituales

Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.

Ayuda práctica

Tolerancia, diplomacia, inspiración para científicos, ingenieros, arquitectos, actores y artistas.

Problemas mundiales

Disolución de recuerdos de lucha entre naciones y grupos étnicos, inspiración para negociaciones creativas y la redacción de leyes, regulaciones, políticas fiscales y económicas y acuerdos comerciales y de paz.

Arcángel Zadquiel

Los recuerdos negativos pueden ser uno de los aspectos más difíciles de superar. Influyen en el modo en que nos relacionamos con otras personas y en lo que pensamos de nosotros mismos. Pero no tienen por qué estar en nuestra mente consciente y ser un estorbo. Tal vez estén bajo la superficie, pero influyen de forma sutil en nuestras relaciones y en cómo nos planteamos los problemas y las metas.

El Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría puedan ayudarte en ese asunto de los recuerdos. En la tradición judía, se conoce a Zadquiel como el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Él y sus ángeles pueden ayudarte a utilizar la llama violeta, esto es, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial.

La llama violeta aporta a tu alma libertad, alegría y realización al liberarte de tu comportamiento limitativo. Puede ayudarte a superar tu karma y los hábitos que te hacen vulnerable al dolor, al sufrimiento, a accidentes y a todo lo que te hace necesitar la ayuda de los ángeles.

¿Cómo funciona? En el pasado todos nosotros hemos utilizado mal la energía de Dios al bloquearla mediante pensamientos y sentimientos negativos. Esa energía nos abruma y nos impide la unión con Dios. En cuanto invocas la llama violeta con los decretos puedes cambiar la energía negativa por positiva. A este proceso se le llama trasmutación.

Como ha dicho el Arcángel Zadquiel: «¡Toda esta energía aprisionada debe hallar la libertad por el poder de la llama violeta!». Cada vez que recitas decretos de llama violeta y transmutas energía negativa, quedas liberado para recibir más dones y bendiciones de los ángeles.

La llama violeta también purifica el cuerpo físico del residuo de drogas, pesticidas y otras sustancias químicas que pueden estar perjudicando las funciones de tu cuerpo. Si quieres saber cómo el Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría pueden llenarte de este sentimiento, prueba con los decretos de llama violeta y las visualizaciones.

Afirmaciones a los ángeles de la alegría

Visualización:

La llama violeta abarca desde el lila pálido hasta el amatista brillante. Cuando decretes a Zadquiel y a los ángeles de la alegría, visualiza esta llama como una hoguera gigante que te envuelve. Observa a los ángeles llevándose todas tus cargas, pesares y preocupaciones y echándolas a la llama, donde se transforman en energía positiva.

YO SOY el Espíritu ilimitado de la Luz.
YO SOY el conocimiento de la gloria de Dios.
YO SOY el conocimiento del poder de Dios.
YO SOY el conocimiento de la llama violeta,
que puede, por el poder de Dios,
transmutar toda sustancia oscura
en la pureza de la gran Luz Cósmica.
YO SOY el bendito sentimiento de felicidad divina
que sale por los poros de mi piel,
por los poros de mi mente y por
los poros de mi corazón.
YO SOY libre de toda limitación.
YO SOY libre del miedo.
YO SOY libre de la inquietud
y la preocupación exageradas.
YO SOY el compromiso que adoptan
mi alma y todo mi ser de ponerse
en las manos del Dios infinito.
YO SOY la libertad divina en manifestación.
YO SOY la felicidad divina en manifestación.
¡Yo acepto mi libertad ahora!

YO SOY la llama violeta

Instrucción:

Dirige la energía de la llama violeta hacia todo obstáculo interno y externo que te impida ser feliz y libre en Dios.

Visualización:

Visualiza al Arcángel Zadquiel y a los ángeles de la alegría dirigiendo la llama violeta a cada célula y átomo de tu ser, y también a la situación por la que estás orando. Imagínate la llama violeta actuando como un borrador gigante en una pizarra, que borra todo el dolor, la desesperación, el sufrimiento y la limitación.

YO SOY la llama violeta
En acción en mí ahora.
YO SOY la llama violeta
Sólo ante la luz me inclino.
YO SOY la llama violeta
En poderosa fuerza cósmica.
YO SOY la luz de Dios
resplandeciendo a toda hora.
YO SOY la llama violeta
brillando como un sol.
YO SOY el poder sagrado de Dios
liberando a cada uno.