Trabajar con los Ángeles: El Primer Paso

1. Haz un Espacio en tu Vida a los Ángeles


Arcangel RafaelLos ángeles viven en el mundo del Espíritu, es decir, en el cielo, y nosotros vivimos en el mundo de la materia. Ellos, por naturaleza, son atraídos hacia su hogar. Por tanto, si quieres que se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo—esto es, tus pensamientos, sentimientos y entorno—sea más parecido al suyo. Parafraseando la epístola de Santiago: «Acércate a los ángeles y ellos se acercarán a ti».

Los ángeles se sienten cómodos con los pensamientos de paz y amor, no con la irritación y la agresividad. Tal vez te resulte difícil quitarte de la cabeza al conductor maleducado que te cortó el paso cuando regresabas a casa. Pero sí puedes liberarte de la irritación si empiezas por entablar relación con los ángeles unos minutos al día.

Ante todo, mantente al margen de las distracciones. Apaga la radio y el televisor, vete a una habitación donde estés a solas o a tu lugar preferido en la naturaleza, dibuja un ángel en tu mente (te ayudará tener cerca una imagen de tu ángel favorito) y comulga con estos seres.

Simplemente háblales de tus problemas. Hazlo como si estuvieras comunicándote con tu mejor amigo. Luego escucha. Mantente en silencio y aguarda los pensamientos que ellos te depositarán en la mente. Quizá desees utilizar alguna de las técnicas que este libro te ofrece a fin de aumentar el flujo de energía positiva de los ángeles.

Al poco tiempo tu relación con estos seres se tornará una espiral ascendente: te ayudarán a sentirte más positivo, más positiva. Y eso te acercará más a ellos.