Trabajar con los Ángeles: Paso Nueve

9. Visualiza lo que desees que suceda


Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una clara imagen mental de lo que quieras ver realizado. Visualiza, además, una luz brillante alrededor del problema o situación. En ocasiones, concentrarte en una fotografía, como hizo Danette, puede también serte de ayuda. Seguidamente te ofrezco otro ejemplo de cómo funciona la visualización.

Un grupo de estudiantes viajaba de vuelta a casa después de asistir a un seminario espiritual cuando el auto empezó a recalentarse. Puesto que ninguno de ellos tenía más dinero para gastar en reparaciones, decidieron pedir ayuda a los ángeles.

«Cada vez que la aguja empezaba a subir indicando un incremento progresivo de la temperatura, llamaba enérgicamente a los ángeles», explica Kevin, el conductor. «Les pedí a los que iban en el auto conmigo que visualizaran nieve, frías corrientes cristalinas de la montaña y hielo en torno al motor. Acto seguido, la aguja bajaba al descender la temperatura.»

El grupo llegó a casa a salvo, gracias a los ángeles, ¡y a una eficaz técnica de visualización! Por supuesto, es mejor compaginar la ayuda angélica con la profesional siempre que se pueda.