Trabajar con los Ángeles: Paso Siete

7. Envía tus oraciones a la dirección correcta


Si quieres que te arreglen las cañerías, llamas a un fontanero. Si lo que quieres es que alguien te rescate de un atracador, llamas a los ángeles de protección. Y si quieres mejorar una relación, entonces llamas a los ángeles del amor.

Los ángeles están ocupados en distintos trabajos. Y se valen de energías de frecuencia variable (correspondiente a colores distintos) con el propósito de desarrollar sus labores. En las páginas siguientes vas a conocer a siete tipos de ángeles, así como a los siete arcángeles que los supervisan. Además, vas a aprender a qué ángeles llamar según la tarea de que se trate.

El concepto de siete arcángeles no es nuevo, como tampoco lo es asociar a los ángeles con colores o con fuego espiritual. Ya en el siglo iii a. c. en los escritos de los judíos se hablaba de siete arcángeles. Creían que éstos estaban rodeados de llamas espirituales y adoptaban colores diversos. Puedes establecer un contacto más cercano con ellos si llamas al arcángel cuyos ángeles están especializados en aquello que tú desees realizar.